- -35%

Código: 1770
Envíos en tu casa en 24 horas*
Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 100€*
BOLES D'OLOR
Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.
Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.
Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.
Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.
La fragancia de LIMONCELLO es un licor de un profundo y natural aroma a Limón, elaborado originalmente en la más bella costa del mundo, el Golfo de Sorrento, en el litoral de Amalfi. Su aroma dulce pero no empalagoso, a la vez que ácido y refrescante, hacen de esta fragancia esencialmente cítrica, una explosión vibrante, refrescante y excitantemente fresca para tus sentidos. Inconfundible olor a cáscara de Limón con un toque dulce de Azúcar macerado y ligeramente tostado por el sol.
Datos técnicos
Código: 1772
Código: 1773
Código: 662
Código: 950
Código: 1165
Código: 1671
Código: 2282
Código: 119
Código: 36
Código: 3214
Código: 3180
Código: 1069
Código: 518
Código: 130
Código: 3132
Código: 1497